¿Qué significa la pulsera pandora?

In: Pandora Comentari: 0 Hit: 8120

Lo bonito de las pulseras de pandora es que cada persona le da un significado diferente a sus charms porque normalmente están vinculados a personas, recuerdos y experiencias. Por eso podemos afirmar que las pulseras de Pandora tienen alma y están vivas. No obstante, algunos de sus charms pueden ser inspiradores. Aquí os dejamos algunos de los significados que más nos gustan a nosotros.

RELOJ

Simboliza el ritmo de nuestra vida, el tiempo que no se detiene. Es una llamada de atención para estar siempre alerta y no quedarnos dormidos en una sociedad que cambia minuto a minuto.

AVIÓN

Este es el charm de los viajeros, de los aventureros, de los que siempre están haciendo planes. También habla de negocios, de proyectos y de volar muy alto para alcanzar nuestros objetivos.

ZAPATO

Para pisar bien fuerte y con decisión en todos los ámbitos de nuestra vida. También, como no, es uno de los charm preferidos por las amantes de la moda. 

GUITARRA

Es uno de los instrumentos musicales más alegres que existen. La guitarra nos habla de alegría, de ratos compartidos, de buenos recuerdos, de amistad. Obviamente si eres un amante de la música o el flamenco este charms es casi obligatorio para ti. 

MARIPOSA

La mariposa es augurio de buena suerte, de prosperidad, de alegría, pero también son frágiles. Nos invitan a disfrutar del momento presente y de su belleza. Además este charms es divisible por lo que es perfecto para ser compartido con una amiga.

Podríamos seguir haciendo una lista casi eterna ya que Pandora cuenta con cientos de charms pero lo más importante no es lo que nosotros pensemos sino el significado que vosotros deis a vuestros charms. ¿Cuál es vuestro preferido?

Tags: Pandora

Comments

Leave your comment