Pandora, las pulseras con alma

In: Pandora Comentari: 0 Hit: 761

Las joyas son algo muy personal pues a través de ellas nos comunicamos. Las joyas pueden transmitir una imagen dinámica, atrevida, clásica, sofisticada… Las joyas hablan por nosotros. Pero si hay unas joyas capaces de transmitir nuestra esencia estas joyas son las pulseras de pandora.

A través de los diferentes charms tenemos la posibilidad de hacer una pulsera a nuestra medida. Una pieza que cuente la historia de nuestra vida que hable de nosotros, de nuestras aficiones, de nuestros sueños, de todo aquello que somos en definitiva. 

Si aún no conoces las pulseras de pandora os lo explicamos brevemente para que sepáis a ciencia cierta de estamos hablando. La base de estas pulseras es un cordón, el más habitual es de plata de ley, pero podéis encontrarlas en otros metales y aleaciones. Sobre esta base se sitúan los charms, pequeños abalorios con temáticas muy variadas. Algunos son meramente decorativos, otros tienen un mensaje, cuentan una historia o son representativos  de un determinado momento de nuestra vida. Además existen otras pequeñas piezas que son los separadores. Estas piezas son fijas sobre la pulsera y permiten fijar los charms para dar cierto equilibrio a nuestra pandora. 

Tags: Pandora

Comments

Leave your comment